SECODUVI remosamiento palacio 003 AllTras concluir labores al interior, le dependencia trabaja ahora con la fachada principal de este inmueble.

Tlaxcala, Tlax.- La Secretaría de Obras, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) avanza en los trabajos de mantenimiento y remozamiento de las instalaciones de Palacio de Gobierno, a fin de que este histórico inmueble esté en las mejores condiciones para albergar próximamente a la nueva administración.

Por instrucciones del Gobernador Mariano González Zarur, los trabajos se realizan desde hace varias semanas con diferentes cuadrillas de empleados, y a partir de este jueves comenzaron los trabajos en la fachada principal, con la colocación de pintura y limpieza de los muros.

En días pasados, la dependencia realizó labores al interior, como la restauración de puertas de tableros de madera y cristal, el mejoramiento del plafón entablerado y del piso de madera de encino, así como el portón del acceso principal a este recinto.

También se colocó piso de madera color nogal en algunas áreas y tipo laminado en otras, para ofrecer una nueva imagen, por lo que ahora el interior de Palacio de Gobierno luce en mejores condiciones y con áreas más confortables.

A la vez se aplicó impermeabilizante y limpieza general en los diferentes salones, salas, oficinas y despachos que integran el inmueble.

Es así como el Jefe del Ejecutivo estatal entregará a la siguiente administración un Estado en orden en los diferentes rubros, para beneficio de los tlaxcaltecas. (Boletín)