Atestigua El jefe Diego develacin de placa en Ciudad Judicial de Tlaxcala 1Se comunica a la población en general que el pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado autorizó el traslado, establecimiento e inicio de funciones a partir del 9 de enero de 2017 de órganos jurisdiccionales y administrativos del Poder Judicial del Estado, al nuevo recinto oficial denominado “Ciudad Judicial”, ubicado en Santa Anita Huiloac, Apizaco.

De esta forma, se modifica la competencia y denominación de juzgados de primera instancia quedando de la siguiente manera:Sin título 1

Por tal motivo, el Consejo de la Judicatura determinó que los días el 3, 4, 5 y 6 de enero de 2017 se suspenderán los términos y la atención al público, únicamente en los juzgados antes mencionados, en las salas: Civil-Familiar, Penal y Especializada en Administración de Justicia para Adolescentes y Administrativa, así como en la Secretaría General de Acuerdos del Tribunal Superior de Justicia y las áreas administrativas.

Dichas áreas administrativas son el Consejo de la Judicatura del Estado, Secretaría Ejecutiva del Consejo de la Judicatura, Tesorería del Poder Judicial, Contraloría del Poder Judicial, Centro Estatal de Justicia Alternativa, Unidad de Igualdad de Género, Unidad de Transparencia y Protección de Datos Personales y Módulo Médico.

Los términos y atención al público se reanudará el lunes nueve de enero en las instalaciones de Ciudad Judicial. (Boletín)