Asiste MGZ a Tercer Informe de Gobernador de Quintana Roo

En el Centro Internacional de Negocios y Convenciones, el Mandatario tlaxcalteca felicitó a su homólogo por los logros alcanzados durante 2013

MGZ-Quintana-Roo-informe-00Tlaxcala, Tlax.- El Gobernador Mariano González Zarur presenció el Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, que se celebró en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de esa entidad, con la presencia de la Secretaria de Turismo Federal, Claudia Ruiz Massieu, y mandatarios de diversos Estados de la República.

González Zarur escuchó el mensaje que Borge Angulo dirigió a los quintanarroenses, mediante el que informó los logros alcanzados en rubros como turismo, salud, educación, impulso al deporte, infraestructura carretera, seguridad pública, medio ambiente, desarrollo urbano y económico, asistencia social, entre otros aspectos de la administración pública.

El Mandatario tlaxcalteca felicitó al Gobernador Borge Angulo por el trabajo emprendido durante el tercer año de su gestión y reconoció el esfuerzo que realizó para lograr la captación de 13 millones 546 mil 673 visitantes durante 2013, lo que significó una derrama económica de 105 millones 238 millones de pesos.

Entre los avances que presentó Borge Angulo a la sociedad de Quintana Roo destacan la inversión de dos mil millones de pesos para promover el desarrollo equilibrado de esa entidad, el posicionamiento de la marca "Hecho en Quintana Roo" para incursionar en los mercado nacional e internacional, así como la coordinación con el Gobierno Federal para aplicar tres mil 899 millones de pesos en la modernización de la red carretera.

El Jefe del Ejecutivo en Tlaxcala escuchó el estado que guarda la administración pública estatal de Quintana Roo acompañado de los Gobernadores de Coahuila, Chihuahua, Veracruz, Yucatán, Chiapas y del Jefe del Gobierno del Distrito Federal, entre otros. (Boletín)

Tags: mgz,, quintana roo,