DSC 0047Este día, el grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática de la LXII Legislatura Loca llevó a cabo el homenaje al Lábaro Patrio, mismo que fue encabezado estuvieron presentes el coordinador de los diputados del PRD, Alberto Amaro Corona y el presidente de la Mesa Directiva Nahúm Atonal Ortiz.

Estuvieron presentes los diputados César Fredy Cuatecontzi Cuahutle, Adrián Xochitemo Pedraza y Floria María Hernández Hernández.

También estuvieron presentes el presidente del Comité de Administración de la LXII Legislatura Local, Juan Carlos Sánchez García, y los legisladores Sandra Corona Padilla, Carlos Morales Badillo, Dulce María Mastranzo Corona, Jazmín del Razo Pérez , Eréndira Cova Brindis y Agustín Nava Huerta.

A este evento asistieron los titulares y personal de las áreas técnicas y administrativas de la LXII Legislatura Local, y personal del Órgano de Fiscalización Superior. Los Honores a la Bandera se realizaron por personal de la 23 Zona Militar en Tlaxcala, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y la banda de música del gobierno del Estado.