Entrega Gobernador González Zarur obras en Españita

En gira de trabajo para entregar obras de beneficio social, por segunda ocasión en este año, este martes 10 de junio autoridades estatales recorrieron el municipio de Españita

en la comunidad La Constancia cortaron el listón inaugural en la pavimentación con adoquín de tres calles: Lázaro Cárdenas, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, todo con una inversión de 460 mil pesos, el alcalde Miguel García Juárez expuso el interés que tiene el gobierno del estado para atender las comunidades.

El jefe del ejecutivo, Mariano González Zarur expreso la necesidad de la población de contar con el servicio de internet.

También señalo que uno de los compromisos para este año es sumar a Españita a la Estrategia Nacional Contra el Hambre.

Ya en la comunidad La Reforma se entregaron las vías de comunicación calle 5 de Febrero t calle Jardín de Niños de 11 de Septiembre conde se adoquino, banquetas y guarniciones con una inversión de 960 mil pesos.

Uno de los beneficiados Carlos Montes de Oca agradeció las acciones.

Más tarde en el centro del municipio se entregaron obras de la unidad deportiva, empastado de campo de futbol así como la calle Venustiano Carranza, la pequeña Kelly López Galicia convivio con el gobernador quien destaco la gratitud de la población.

En San Juan Mitepec el gobernador entrego el adoquinamiento del acceso principal a la comunidad con una inversión de 820 mil pesos en la comunidad de San Francisco Mitepec se dio la patada inicial en la cancha de futbol rápido que tuvo una inversión de 1 millón 450 mil pesos, el presidente de comunidad Delfino Martínez Romero agradeció el espacio que es el futuro y mejor convivencia de los jóvenes.

El mandatario estatal Mariano González Zarur manifestó que el gobierno del estado tiene la decisión de rescatar los espacios públicos para rehabilitarlos y que sean útiles a la gente.

Por ultimo en Pipillola entrego la construcción de adoquín banquetas y guarniciones en la calle 16 de Septiembre con un monto de 1 millón 150 mil pesos.