Recorrido Desfile FeriaEn este evento que iniciará a las 10:00 horas participarán carros alegóricos y contingentes con motivos alusivos al Día de Muertos.

Tlaxcala, Tlax.- Con la participación de contingentes de diversos municipios, instituciones educativas y empresas, este domingo 29 de octubre se llevará a cabo el tradicional desfile de la “Feria Tlaxcala 2017”, que organiza el Patronato Feria para el disfrute de las familias tlaxcaltecas y visitantes.

José Antonio Carvajal Sampedro, Presidente del Patronato de Feria, explicó que este acontecimiento destaca las tradiciones mexicanas de Día de Muertos, a través de coloridos carros alegóricos, bandas de música y contingentes con disfraces alusivos a esta celebración, lo que lo convierte en un evento importante al que deben asistir.

Carvajal Sampedro, invitó a los tlaxcaltecas a que asistan a disfrutar de este magno evento que se realizará en la capital del Estado, además de conocer más acerca de la cultura, costumbres y tradiciones de Tlaxcala, que se presentan en uno de los eventos más importantes del año.

La columna del desfile iniciará su marcha a las 10:00 horas para recorrer las principales calles de la capital del Estado. El punto de partida será la esquina que conforma el Bulevar del Maestro, para continuar por la Avenida Independencia, Plaza de la Constitución, Avenida Juárez y las calles Migue N. Lira, Justo Sierra y Bulevar Guillermo Valle.

Cabe señalar, que este desfile se realiza con la colaboración de la Dirección de Cultura, Recreación y Deporte perteneciente a la Secretaría de Educación Pública del Estado. (Boletín)