20171201 encuentro de egresSe entregaron 11 reconocimientos por trayectoria profesional.

La Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) realizó el reciente fin de semana su primer Networking con Egresados, en el que 226 egresados participaron en un ambiente festivo, y se entregaron reconocimientos a 11 ingenieros por su destacada trayectoria profesional.

Los jóvenes que fueron distinguidos con un reconocimiento fueron Guadalupe Melo Gudiño, Elizabeth Hernández Chamorro, Rubén Alberto Mazariegos Mimientzi, Rodolfo Ayoltzin Muñoz Rodríguez, Carlos Trevera Dávila, Uriel Trejo Rugerio de Meca, Verónica Pluma Martínez, Ada Cortes Carro, José Ihsovanny Hernández, Hortensia Estefani Cuellar Quintero y Ángel Donado Arenas.

Narciso Xicothéncatl Rojas, rector de la UPTx reconoció la entusiasta participación de los egresados y los exhortó a preparase permanentemente para incrementar sus posibilidades de desarrollo.

“Ustedes jóvenes son nuestra mejor carta de presentación, son la mejor vinculación que podemos hacer con el sector productivo, nos sentimos orgullosos de sus logros y compartimos la alegría de sus éxitos” expresó el rector.

El evento permitió que los ingenieros participaran en mesas de trabajo para detonar redes de colaboración que les ayude incentivar el desarrollo de sus negocios.

Asimismo, conocieron las opciones de capacitación para consolidar sus proyectos e incrementar sus competencias y habilidades.

Los egresados expresaron su interés en las posibilidades que ofrece la universidad acerca de su “Programa de Empleabilidad” a través del cual se ha establecido un vínculo con empresas automotrices del Bajío, toda vez que es un nicho de posibilidades para su desarrollo profesional.