MGZ-graco-informe-morelosEl Jefe del Ejecutivo felicitó al Gobernador Graco Ramírez por las acciones emprendidas en su administración

Tlaxcala, Tlax.- El Gobernador Mariano González Zarur asistió al segundo informe de actividades de su homólogo de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, quien dirigió un mensaje a los habitantes de la vecina entidad para dar a conocer el estado que guarda la administración pública.

En el World Trade Center de Morelos, González Zarur junto con mandatarios de otros estados, escuchó los avances y logros que la administración de Graco Ramírez alcanzó en los últimos dos años de gobierno.

Luego, el Jefe del Ejecutivo felicitó al Gobernador Graco Ramírez por las acciones emprendidas en beneficio de la sociedad morelense, entre las que destacan la puesta en marcha de 33 plantas de tratamiento de agua residual, la ejecución de 52 obras de rehabilitación en pozos de riego y la incorporación en dos años de 27 mil 810 personas al servicio de agua potable en 12 municipios.

El Gobernador morelense señaló que su administración trabaja en la construcción de una sociedad donde prevalece el respeto a los derechos humanos y fortalece una nueva visión para recuperar el desarrollo y crecimiento de la entidad.

Graco Ramírez informó que en el último año en Morelos se logró un aumento del 150 por ciento en el presupuesto del sector salud, en beneficio de todos los ciudadanos.

En su mensaje, el Mandatario de Morelos reconoció la voluntad de diálogo con todas las fuerzas políticas del país del Presidente, Enrique Peña Nieto, que permite sumar esfuerzos para lograr la consolidación de México en todos los rubros.

Además del Gobernador de Tlaxcala asistieron a este acto de rendición de cuentas el mandatario de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, y el Jefe de Gobierno el Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa. (Boletín)