■ Puedo regresar al distrito que representé a pedir de nuevo su apoyo, porque trabajé y gestioné recursos para mejorar la calidad de vida de las familias de 14 municipios, manifestó, Anabel Alvarado Varela, aspirante al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, durante su recorrido por los municipios de Santa Cruz Tlaxcala y Chiautempan.

La candidata a la máxima tribuna del país, resaltó que el trabajo que realizó durante año y medio que estuvo al frente como diputada federal, arrojó resultados positivos a favor de los habitantes de los municipios que integran el distrito II.

GENERAL 01 1“Cumplí con mi responsabilidad como diputada, ahora les pido la oportunidad para llegar al Senado y desde ahí juntos logremos grandes cosas por Tlaxcala”, sostuvo Alvarado Varela.

Asimismo, la candidata de la coalición “Todos por México”, que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (Panal), aseveró que seguirá trabajando con su compañero de fórmula, Florentino Domínguez Ordoñez para que las y los tlaxcaltecas sean escuchados desde la Cámara Alta.

Por último, Alvarado Varela reiteró que, “si a Tlaxcala le va bien, nos va bien a todos” y pidió a la ciudadanía que el próximo primero de julio vote por el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade y por los candidatos de la coalición “Todos por México”, que ofrecen las mejores propuestas. (Boletín)