Tlaxcala, Tlax.- Con el fin de realizar descuentos de hasta un 40 por ciento en estudios de laboratorio a las personas adultas mayores, la delegación del INAPAM Tlaxcala entregó dos cartas compromiso a Laboratorios Azteca.

laboratorio-azteca-tlaxcala

Los representantes del laboratorio, Gerardo Soria Cruz y Miriam Soria Cruz recibieron las dos cartas compromiso y dos distintivos por parte de INAPAM, con lo que se suman al Directorio de Descuentos del Instituto. Con ello, los abuelitos podrán acudir a las sucursales autorizadas, y sólo mostrando su credencial del INAPAM se harán acreedores al descuento.

Entre los estudios y análisis que podrá realizarse este sector de la población se encuentran: estudios y análisis: ácido úrico, citometría hemática, colesterol, examen general de orina, glucosa, perfil cardiaco, perfil prostático, química sanguínea, entre otros.

La delegada del INAPAM, Mariana Villarello, agradeció la participación de estos laboratorios, y dijo "es de suma importancia que nos involucremos en mejorar la calidad de vida de las y los adultos mayores, y que formemos una cultura de integración para nuestros mayores".

Exhortó a otros establecimientos a sumarse al Directorio de Descuentos de INAPAM. "Pueden llamar a la delegación estatal 4660920 o acudir a la delegación ubicada en calle Adolfo López Mateos número 9, colonia Adolfo López Mateos, Tlaxcala.

Al hacer uso de la palabra, Gerardo Soria señaló sentirse comprometido con este sector de la población, "estos descuentos beneficiarán su economía".

Las sucursales autorizadas para otorgar estos descuentos son: Av. Tlahuicole, No. 22, Teléfono: 4646297 y 4622745 en Tlaxcala. Y en Ignacio Poniente No. 66, Chiautempan.

Actualmente el directorio de INAPAM tiene 44 establecimientos que dan apoyo con descuentos en panaderías, estambres, fotografía, funerarias, calzado, farmacias, médicos, hospitales, ópticas, laboratorios, dentistas, vestido y hogar los cuales otorgan desde el 5 hasta el 40 por ciento de descuento.