SETYDE tlx 01 premiacion ciDestaca la Setyde el interés del Mandatario Mariano González Zarur por organizar eventos de calidad

Tlaxcala, Tlax.- Como parte de la campaña de promoción que impulsa el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), la noche del domingo se llevó a cabo la premiación de los ganadores de la primera carrera "Circuito Tlaxcala FT" de autos clásicos, de donde resultó ganador el piloto Víctor Pérez.

El evento estuvo encabezado por la titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), Adriana Moreno Durán, y la titular del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet), Minerva Reyes Bello, quienes otorgaron medallas a los pilotos de los clubes Renault México y Tlaxcala, así como al Club Mini Cooper.

Los galardonados fueron -además de Víctor Pérez-, Hugo González, quien obtuvo el segundo sitio y Alex Capela, el tercer lugar.

Las funcionarias estatales agradecieron y reconocieron la participación del piloto profesional Jorge Casso, quien tuvo el mérito al auto más rápido.

La noche del domingo, después de la carrera, los pilotos asistieron al coctel organizado en el Hotel Posada San Francisco, donde se llevó a cabo la premiación y convivencia.

En el acto, Moreno Durán, a nombre del Gobierno del Estado, agradeció a los clubes Renault y Mini Cooper por su estancia en la entidad, así como a las diferentes dependencias que participaron para llevar a cabo la carrera, como fue la Setyde, Idet, y Comisión Estatal de Seguridad (CES).

A la vez, destacó el interés del Mandatario Mariano González Zarur por organizar en la entidad eventos de calidad que reposicionen al Estado en el ámbito nacional e internacional.

Por su parte, Eduardo León Camargo, presidente honorario de la Carrera Panamericana y forjador de la primera carrera "Circuito Tlaxcala FT" subrayó el respaldo del Gobierno del Estado, a través de la Setyde y el Idet, así como la respuesta que se tuvo de parte de los ciudadanos tlaxcaltecas.

Asimismo, agradeció -a nombre del Comité Organizador- las facilidades otorgadas por la CES, lo que ayudó a la realización de este evento, que dio como resultado un saldo blanco tanto en los participantes como en los asistentes a la justa deportiva.

Finalmente, el Club Renault otorgó un reconocimiento a la titular de la Setyde por apoyar este evento deportivo y le solicitó el respaldo de la administración estatal para organizar nuevas ediciones de la carrera "Circuito Tlaxcala FT".