Linces de Tlaxcala Gana 5 - 1 a Real Cuatitlán

imagenTlaxcala, Tlaxcala.- Con un contundente triunfo de cinco goles a uno, Linces de Tlaxcala cerró en casa la temporada regular de la segunda división premier y así alistarse para la liguilla.

Fácil no fue porque tuvieron que venir de atrás en el primer tiempo tras la anotación de Sergio Soto Aceves, que vio el empate de parte de Hugo Ledezma Almedia.

En el complemento un cambio en el parado de la oncena felina provoca que los visitantes tomaran las acciones con disparos de Carlos Pérez Villanueva o el caso de Bryan Jiménez Trejo que deja escapar un gol cantado... Pero la desesperación por no marcar provocan que precisamente Carlos Pérez sea expulsado por acumulación de tarjetas y dejar en bandeja de plata el triunfo a los anfitriones.

Así al 23 cae el segundo de parte de Amet Ramírez Bourdet para el 2-1, 11 minutos más tarde una falta en área provoca penal en contra de la visita y sea Hugo Ledezma quien ponga el 3-1, el 4-1 vendría en un autgol de Jonathan Arvizu López que rechaza a propio marco y cerrar la cuenta nuevamente por la vía penal, esta vez anota Fernando Torrres Mora para el 5-1.

Sobre este resultado del doble anotador del cotejo Hugo Ledezma, expuso.

"Si te digo fue de los,objetivos que se planeó en el grupo y gracias a Dios se nos estand ando paso a paso entonces a seguir trabajando que viene liguilla y hay que prepararnos para ello"

En tanto Amet Ramírez señaló que no pesará la etiqueta de líderes y favoritos para la liguilla.

"Poco a poco ya nos hemos recuperado de algunos errores que habíamos echo en los juegos anteriores ya el profe hablo bastante, trabajar duro en la semana que nos dan para poder el jueves salir con un triunfo"

Miguel Gómez Leyva, aplaudió la contundencia de su equipo, pero fue sincero al señalar que un mal movimiento de estrategia en el segundo tiempo provocó que el rival se les fuera encima.

"Si fíjate que hago un ajuste en el segundo tiempo, cambió la formación pero creo que les benefició más a ellos que a nosotros, entonces inmediatamente cortejó, pero si tuvieron ellos, seis ocho minutos de posición de pelota, nos llegaron tres veces a la portería y creo que nos complico la formación"

La liguilla de la segunda división premier tomará pausa de una semana para reanudarse el 27 de noviembre con el partido de ida y el 30 el de vuelta, que se realizará en el estadio tlahuicole a partir de las 3 de la tarde.