Elisa Hernández competirá en Relevos Tec

ndezTetla, Tlaxcala.- La deportista Elisa Hernández Sánchez tendrá presencia en la competencia atlética de Relevos Tec, a realizarse del 21 al 23 de Marzo en Monterrey, Nuevo León, justa deportiva que será selectivo al Mount Sac a nivel internacional.

Al respecto, la deportista que está en el programa de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Tlaxcala, comentó que se encuentra dedicada a su entrenamiento con el entrenador Cuahutémoc Chavez Tlapale.

"Estoy entrenando sin presión pero si con intensidad, es un entrenamiento fuerte y cumpliendo con la preparación, en donde se trabaja fuerza y dos días a la semana nos enfocamos a la velocidad".

Asimismo, aseguró que a pesar de haber ascendido a la categoría libre, una modalidad que requiere más exigencia, señaló que se encuentra concentrada en sus avances.

"Tenemos en puerta el selectivo rumbo a Mount Sac, he adquirido experiencia pues hace un año lo viví, siento que hay un poco de más confianza, me siento bien y sobre todo tranquila para lo que, no obstante nada está escrito".

La doble medallista en la Olimpiada Nacional 2013 y que recientemente recibió una casa de manos del Gobernador Mariano González Zarur, comentó que esta estas competencias son importantes, pues se convierten en un parámetro del trabajo que se ha realizado dentro de la pista.