Volando bajo se encuentra el equipo de fútbol Águilas de Apizaco

aguilasApizaco, Tlaxcala.- Sin poder levantar vuelo, Águilas de Apizaco, pierde como visitante ante el Club U.E.F.A. Azcapotzalco por el marcador de 4 goles a 3. Partido correspondiente de la jornada 7, de la cuarta división B, de futbol.

Con este desplume el estratega de la oncena Gustavo Guevara Montiel, refiere que la causa de esta temporada se debe a la integración de nuevos jugadores que aun no logran adaptarse al equipo.

"Si desgraciadamente como habíamos comentado que el equipo se estaba conformando bien teníamos una buena base para la premier desgraciadamente por circunstancias administrativas no se dio que nos metieran a la premier entonces ahorita nos ha costado un poquito porque son otras categorías, bajaron la categoría de año hay que jugar con niños más pequeños y estos se van tardando en adaptarse en esto de la categoría cuarta B"

Con dos partidos aun pendientes, el técnico confía en remontar los resultados, pues señala que al interior del plantel existe actitud positiva de los jugadores para lograr la satisfacción del equipo hacia la afición.

"Los más pequeños les cuesta agarrar, nos hemos enfrentando con equipos que tienen más experiencia que ya llevan más tiempo en esta categoría y esa es la única desventaja que tenemos con los otros equipos pero de actitud y ganas y todo eso los jóvenes se han mostrado bien han llegado jóvenes nuevos que se quieren incorporar a este proyecto y esperemos sacar buenos resultados para darle la satisfacción aquí a la familia, a la afición por apoyarnos"

Al hablar sobre la escuadra, Guevara Montiel informo que sobre la marcha del torneo, ira incorporando a más jugadores, pues al momento el equipo emplumado cuenta con un número reducido de jugadores.

"Ahorita tenemos 16 jugadores nada más y llevamos 2 semanas haciendo visorias con jóvenes que han venido a acercarse y han pedido oportunidad para poder probarse y la ventaja que tenemos antes de diciembre que empieza la liguilla para poder registrar y cualquier joven que quiera integrarse al equipo será bienvenido y tenemos el registro para cualquier fecha"

En la jornada 8, Águilas Apizaco jugara como visitante ante el conjunto Milpa Alta Olympique, partido programado a las 12 del medio día.