La Nueva Asociación De Fisicoconstructivismo

FISICOwebChiautempan.- El objetivo de la nueva asociación de fisicoconstructivismo a tres meses de cambiar mesa directiva está claro... Unificar el gremio.

Y es que al dar por concluida la gestión de Flavio Flores al frente del organismo por tener diversas irregularidades en su proceso constitutivo, la actual presidenta Carina Tlachi Muñoz, señala como prioritario ganarse la confianza de los gimnasios que se separaron por este motivo.

 

 

En entrevista la directiva expone que al momento se mantiene el número de gimnasios inscritos al sired, pero hay el compromiso de sumar a más.

“Se mantiene el estándar, se vieron nuevos gimnasio y salieron otros por descontentos que tienen, se mantiene que es lo importante y lo que queremos es incrementar y unificar, son las metas que tengo como presidenta de esta asociación unificar los gimnasios y demostrar que si hay unión”

Por lo que espera que en las visitas que se comenzarán a hacer a los centros de entrenamientos se plantearán su objetivos, así como el interés de crear una base de datos de los practicantes y así invitarlos a formar parte de la asociación.

“Claro, tengo registrados en el sired, 16 o 18, lo que estamos buscando, a partir de enero, febrero y marzo cuando se apertura la incorporación de los gimnasio, llevar un censo de los gimnasios y se interesen en esto y vamos a proponer la afiliación”

La anterior entrevista se tuvo al finalizar el selectivo estatal, efectuado en el auditorio de Chiautempan.

“Es una prueba, de que la asociación está trabajando otra vez, trabajar arduamente para encontrarla creencia de la gente y diga si hay eventos en Tlaxcala, trabajar día con día”

Los seleccionados a la justa nacional son: Eder Meléndez, Rodolfo Núñez, Leonardo Sánchez, Cristian Sánchez, Olaf López y Tweresa Méndez.