Brenda León está en duda para el juego de Coyotas ante Río Soccer

coyotas bren OKChiautempan, Tlaxcala.- Por lesión en la pierna izquierda, la jugadora de Coyotas de Tlaxcala, Brenda León Romano podría causar baja en la gran final ante Rio Soccer, por el título de campeonato de la súper liga mexicana de futbol femenil.

En el juego se semifinal ante Lioness Ecatepec por el pase a la final, León Romano de acuerdo al reporte médico, sufre fatiga muscular en el bíceps plural.

La atacante del equipo tlaxcalteca, lamenta esta lesión que pone en riesgo su participación para el juego ante las queretanas.

“No lo esperábamos estábamos en las instancias finales en la semifinal se da esta lesión y confiamos en que evolucione bien para el sábado y es un pequeño desgarre grado uno me están dando semana y media pero confió en que mi cuerpo evolucione bien y enserio quiero estar para esa final”

Sobre el rival que enfrentaran este sábado, la jugadora asegura que el equipo que dirige Horacio Bañuelos Torres está motivado para buscar el ansiado título que se les ha negado por varios años.

“Es una final y ustedes saben que es futbol todo puede pasar no estamos asustadas al contrario estamos motivadas para salir a dar un buen partido ante Rio Soccer no es un gran rival pero tampoco es un partido difícil o complicado sabemos que podemos jugarle al tú por tú y estamos confiados es una final”

En caso de que se confirme la baja, Bañuelos Torres deberá elegir un reemplazo dentro del plantel.

El juego de ida será este sábado a las cuatro de la tarde en San Juan del Río Querétaro, sede de Río Soccer.