Con optimismo Coyotes cierra entrenamientos previo al duelo ante Orizaba

coyotes orizaba OKTlaxcala, Tlaxcala.- El momento que vive Coyotes, 15 puntos, terceros de grupo y novenos de la porcentual, son motivos para tener entrenamientos relajados.

El partido que viene ante Orizaba es importante para fortalecer este camino a la calificación, el técnico Pablo Ariel Sabater los sabe y por ello considera que cada lugar ganado se construye paso a paso.

“Si como todos los que nos queda por jugar, la meta es calificar y bueno paso a paso partido partido, trataremos de resolverlo para cumplir con la meta

Pese a que el equipo se ha quitado la malaria de no ganar, hay un elemento que le preocupa, la definición pues en los últimos partidos la mayor parte de los goles han sido a balón parado.

Ante Ocelotes, Juan José Calderón de tiro libre y en el encuentro anterior tiro de esquina cabezazo de Calderón y el penal de Francisco Di Franco.

“ Si estamos trabajando constantemente en el tema de la definición, incluso en jugadas hicimos solo hicimos solo un gol en el partido pasado, incluso hoy mucha definición, mucho desmarque, mucha movilidad y poner a ese hombre que anhela que pueda rematar y hacer el gol”

Otro elemento que se entrena, es presionar y recuperar de manera inmediata un balón perdido algo que dice le ha costado trabajo implementar en la segunda premier.

Al hablar de la situación que prevalece al interior del plantel con el tema de lesionados, Ariel Sabater confirma que el defensa Oscar Torres Mora y el delantero Ricardo Álvarez Arce ya se encuentran listos para jugar, aunque el caso del colombiano Jhoaho Hineztroza Valencia tuvo una recaída que lo marginará de las canchas un par de semanas más.

“Si todavía falta Jhohao que tuvo una recaida en su clavícula creo que estará, dos semanas más y Alvarez ya está listo para jugar así que tenemos toda la plantilla sin problema de lesión, eso me da gusto porque somos un equipo muy corto somos 23 en toda platilla de los que 3 son porteros”

Coyotes visita en el Socum a Orinegros en la fecha 9 de la Segunda Premier, cotejo programado en Orizaba a las 12 del medio día este sábado 10 de octubre.