Coyotes y Atlas Puebla disputan el liderato de la Cuarta Premier

cuarta lider OKChiautempan, Tlaxcala.- El duelo por la cima en la cuarta premier se tendrá en la fecha 8 cuando se enfrenten Atlas Puebla y Coyotes de Tlaxcala en la unidad deportiva Mario Vásquez de la angelópolis.

Los poblanos superan por un punto a los tlaxcaltecas y quien salga con el triunfo este sábado 10 de octubre, será quien comande una fecha más este circuito.

“Si vamos contra Atlas Puebla que nos está sacando un punto y quien gane posiblemente tenga el liderato de la tabla general, estamos atrasito atrasito,

Ambos planteles vienen de empatar y haber ganado el extra en tanda penal, por lo que sus estadísticas son similares, solo con la diferencia de haber sacado un punto extra más.

“El fin de semana estuvimos cerca ellos perdieron puntos en Temazcalcingo, será un partido a tope”

Al hacer referencia al duelo pasado donde tres de sus elementos quedaron expulsados, no duda que al tratarse de agresión les den dos partidos fuera, pero confía en la rotación que ha tenido el equipo donde 29 jugadores ya han estado en cancha.

“Si tenemos tres suspendidos, no han salido el castigo pero bueno mínimo son dos partidos cada uno, pero somos un plantel amplio, pero quien entre tienen que cumplir, si esa es la idea de meter a toda la gente a jugar, solo tenemos un chico que no ha jugado de 30”

Por lo que en lo subsecuente ha pedido cabeza fría para sus jugadores y así evitar quedar mermados y en riesgo de perder el encuentro.