Se alistan boxeadores apizaquenses para Olimpiada Nacional

Tlaxcala, Tlax.- Se alistan boxeadores apizaquenses para Olimpiada Nacional.

Con la encomienda de ganar un boleto en la fase estatal de boxeo para la justa nacional, pugilistas de la escuela “ex boxeadores de Apizaco” alistan su preparación para el estatal de la disciplina que se realizara en los primeros meses del próximo año.

Ángel López Flores, entrenador de boxeo menciono las expectativas que se tiene sobre la próxima participación de sus pugilistas que mantiene trabajando en su escuela de boxeo.

“Estamos preparado ahorita a los muchachos que son seis muchachos los que voy a meter ahí, y vamos bien porque dijo los muchachos están viniendo seguido no me faltan y pienso que para el estatal van a hacer un buen papel”

el entrenador adelanto que los seis prospectos para la etapa estatal, estaran acudiendo a diferentes torneos amateur a fin de mejorar la técnica y táctica boxistica de cada uno de ellos.

“Mantenerlos pues entrenándolos haciendo sparring y a donde nos manden y haya peleas pues ahí vamos y pues e trabajo táctico sería en mano pleo y en el sparring”

El antecedente de la escuela “Ex boxeadores de Apizaco” es la medalla de bronce de Israel Ramos López conseguida en olimpiada del 2014 dentro de la categoría juvenil en la prueba medio hasta los 75 kg.