Lugiani Gallardo confía en la mejora del equipo

luigiani02Tlaxcala, Tlaxcala.- Ganar los cuatro puntos como visitante, será el objetivo para Coyotes de Tlaxcala cuando visite en la jornada seis de la segunda división premier a Chapulineros de Oaxaca.

Motivados por el triunfo de 6-0 ante Petroleros de Veracruz, el equipo quiere ganarse un boleto para la liguilla de este clausura 2016.

El delantero de la jauría, Lugiani Iván Gallardo Rodríguez asegura que el equipo siempre piensa en ganar ya sea como local o de visitante y ante Oaxaca no es la excepción.

“siempre se piensa en la victoria, hoy gracias a Dios se nos dieron los goles se nos dio la victoria y bueno y eso le da la confianza al equipo y obvio vamos pensando en la victoria, si siempre pensamos en lo máximo y ahora que si no se pueden los cuatro puntos mínimo ganar por la mínima o sacar los tres puntos pero siempre ir a ganar”

Con diez puntos en la bolsa y un cociente de 2.0, el equipo marcha como sub líder del grupo tres que comanda Tampico Madero con 2.8.

En la general Coyotes se ubica en el octavo lugar con diez unidades y esto habla del buen trabajo colectivo que está realizando el equipo menciona Gallardo Rodríguez.

“cada día vamos mejorando mucho desde el torneo que iniciamos acá la verdad se empezó un poco mal por los resultados pero ahora que ya nos conocemos sabemos cómo jugamos entonces estamos bien y la mejora va muy bien”

El atacante asegura trabajar día a día para ganarse su lugar y ser titular con el equipo, pues tiene claro que su objetivo es regresar al máximo circuito del futbol mexicano.

“si claro todos los compañeros están trabajando muy bien, merecen estar ahí pero ahora sí que el profe escoge el once inicial yo sigo trabajando para cuando me necesiten ahí estar”

Hasta el momento Gallardo Rodríguez suma 98 minutos activos, jugando como hombre inicial ante Tampico Madero en la jornada uno y como hombre de cambio al minuto 77 ante Pioneros de Cancún en la fecha tres y al 73 ante Inter Playa del Carmen en la jornada cuatro.