Satisface a Ademar Rodríguez su regreso a la titularidad

Ademar OKTlaxcala, Tlaxcala.- El zaguero Andrés Ademar Rodríguez ya suma 414 minutos de juego en este clausura 2016.

Después de su lesión que lo alejo de las canchas durante el encuentro ante Pumas Premier en la jornada once celebrada el 23 de octubre del 2015, el defensa se encuentra recuperado.

En lo que va de este torneo Andrés Rodríguez ha alineado como titular con el equipo en las cinco fechas de este clausura, quien también ya suma su primer gol de la campaña logrado al minuto 30 ante Club Petroleros de Veracruz.

“ya muy bien agarrando ritmo venia de la lesión pero ya cada día mejor y pues como se vio mejor funcionamiento del equipo y el equipo siempre va de frente”

En lo que va del torneo el defensa ha sido titular ante Tampico Madero, América Premier, Pioneros de Cancún, Inter Playa del Carmen jugando los 90 minutos de cada uno.

Para la pasada jornada cinco ante Petroleros de Veracruz, el jugador salió de cambio al minuto 54 para darle paso a su compañero Saúl Villalobos Gutiérrez que sumo sus primeros 36 minutos de juego en este torneo.

El zaguero Rodríguez Enríquez expreso que el equipo va tomando forma.

“si es importante sacar el resultado y más así de convincente que se ve el equipo y confiado para los partidos que vienen y poco a poco tomar la idea del profe y los que se van incorporando igual van tomando la idea que quiere el profe”

En las estadísticas de goleo individual de la segunda división premier, Andrés Ademar apareció en la lista con el número 177 en anotar su primer gol.