Se enfila el torneo de futbolito 2016 a semis

bimbo reope OKTLACUALOYAN.- Concluyó la fase grupos del torneo de futbolito 2016.

Duelos parejos y de alto nivel futbolístico se muestran en las primarias que participan en esta competencia que reúne a 45 escuelas de diferentes municipios de la entidad.

Para el coordinador de la competencia futbolística expone que al momento el balance es positivo de lo que se ha visto en las tres cancha participantes, Yauhquemehcan, Calpulalpan e Ixtacuixtla.

“Hasta ahorita es bueno, ya que hubo buena participación, terminamos la fase de grupo y continua la fase directa, viene un repechaje en la fase varonil y de ahí nos vamos a semifinales”

Al hablar del nivel que presentan los participantes, dijo que es bueno, lo que hace augurar buena presencia en la fase regional de quienes queden como representantes estatales.

“Si hay buen nivel muchas ganas le echan los chicos y tenemos participación de los papas, las porras y es un buen balance hasta ahorita”

Por lo que no duda que en la fase de liguilla se tengan buenos duelos entre los que avancen a la fase semifinal.

“No, no estarán fuertísimos, muy emocionantes, estaremos viendo quien queda fuera y quien sigue avanzando”

Este fin de semana habrá un repechaje para la rama varonil entre el mejor cuarto y quinto lugar para determinar quien avance a la siguiente fase, el partido se realizará en la cancha Olimpia de Tlacualoyan.