Centellas consigue triunfo de oro ante Bayer para meterse a liguilla

lifetlax centellas OKTLAXCALA.- Centellas dio un paso importante para ingresar a la liguilla de la liga femenil de Tlaxcala al ganar 2-1 a su similar de Bayer Munched.

Con este resultado la oncena se ubica en cuarto lugar con 20 unidades a dos de Bayer y en caso de ganar en la siguiente fecha se consolidará en la siguiente fase.

Jessica Nophal Luna hizo mención de lo que sin duda tiene que ser el partido de la ultima fecha donde dijo pondrán todo de sí para lograr clasificarse.

“Me siento muy bien es un equipo que tiene buen nivel y a demostrado que trabajos bien en conjunto, me siento muy buen y seguir trabajando para los próximos partidos y lleguemos a las semifinales”

María Luisa Reyes Acoltzi, anotadora del segundo gol expuso que mientras sigan trabajando en conjunto, los resultados en los partidos se les darán.

“Así es el trabajo en conjunto tenemos buenos resultados , debíamos ganar el partido a como diera lugar para seguir en la liga y muchas ganas, tenemos el apoyo de la porra y les agradecemos a ellos”

Bayer Munchend es un equipo que lleva 10 años de conformado, su participación se ha basado en torneo de Zacatelco en rápido y siete.

Esta es su primera experiencia en soccer y Evelyn Álvarez Aguilar autora del descuento nos compartió sobre la historia del equipo.

“Ya tiene unos 10 años aproximadamente, somos amas de casa profesionistas, estudiantes, tenemos todo tipo de jugadores, un señor nos conjunto y seguimos jugando”

Allá en Zacatelco hemos jugado en diversas ligas pequeñas, hemos estado jugando constantemente, futbol siete, futbol rápido y ahora soccer
Al respecto Sandra Sánchez Álvarez hizo mención del crecimiento que se está teniendo en Zacatelco dentro del fútbol femenil.

“Si de hecho ahorita hay un torneo en el auditorio hay equipos muy buenos de nivel, en Zacatelco se da el apoyo al futbol femenil”
María Fernanda Pérez Solá dijo sentirse contenta de participar en este equipo, el cual expuso que en su interior hay buena química entre las jugadoras.

“Pues la verdad me siento bien, me gusta el equipo, hay una convivencia agradable”

El partido se celebró en los campos de la Loma en Tlaxcala.