Isis Breiter cerró preparación de nueva cuenta en Tlaxcala

isisokTlaxcala, Tlax.- Isis Breiter cerró preparación de nueva cuenta en Tlaxcala.

La ultramaratonista chiapaneca pero avencidada en Playa del Carmen Quintana Roo tras participar en el maratón de la Ciudad de México, llevó a cabo su trabajo de entrenamiento el cual ya realiza por cuarta ocasión consecutiva.

“Pues bien, vengo de correr el maratón de México y bien a descansar un ratito y excelente me encanta entrenar acá”

Presente en la pista el ranchito de Panotla un espacio que conoció por primera vez, atestiguo el trabajo que desarrollan los infantes y jóvenes del club atlético de Tlaxcala que dirige Arturo Duràn Sánchez.

“Pues bueno nuevos lugares para entrenar y nuevas pistas como la de acá y me fascina”

En entrevista la corredora nos señaló que la parte que gusta de ocupar para efectuar su trabajo de entrenamiento es Totolac, principalmente la zona de Quiahuixtlán que posee montaña.

“Si es que lo que me dedico es a subir montaña y desierto y me ayuda a fortalecer las piernas y bueno aquí están llenos de cerros y Totolac mas me fascina porque no está pavimentado”

En la agenda aparece para este 15 de septiembre Bolivia, una cita que aún está en duda pues se encuentra lesionada del tobillo derecho, en caso de que su cuerpo médico le impida asistir la pospondrá para el próximo año, el cual iniciara en enero con el serial del Continental Challenger que se correrá en Vietnan.

“Me estoy preparando para Bolivia es en unos días y estamos checando por que ando un poco lesionada vamos a checar si voy y sino la pospongo para enero, en enero arrancaría con Vietnan y Bolivia en estas fechas”

Un mujer de retos, que a sus 34 años no solo quiere participar en competencias que se correr en terrenos extremos, sino dejar una motivación a las madres de familias que por tener hijos dejan trucas sus metas.

“Proponga su retos y los lleven a cabo, les doy consejos para cumplir esos sueños, inspirar a las mujeres principalmente y eso retos que los han pospuesto por ser mamas, yo soy mama de cuatro niños y se puede”

Así la historia de una madre de familia que ha llevado las competencias a una forma de vida... Demostrando que cuando se quiere, se puede.