Por quinto año consecutivo el equipo infantil Virus de Panotla asiste a Regional de Baloncesto

BALONCESTO MARTOKChiautempan, Tlax.- Por quinto año consecutivo y como parte de su formación deportiva, el equipo infantil Virus de Panotla asiste a Regional de Baloncesto, que este año tuvo como sede el estado Morelos.

En esta ocasión la categoría 2000-2001 varonil, fue la que tuvo acción en este regional, a la cual se dan cita clubes de la ciudad de México, Puebla, Guerrero, Morelos, Hidalgo y Veracruz.

El entrenador Isaac Zempoaltecatl Cervantes menciono que los resultados en este regional han sido favorables para la entidad.

“Si ya tenemos cinco años consecutivo asistiendo a este torneo y la verdad si nos ha favorecido los resultados el año pasado pasamos a cuartos de final nos eliminó el distrito pero estuvo reñido el partido”

Llegar al nacional es la meta trazada que tiene el equipo y el entrenador confía que este resultado se pueda dar.

“Principalmente nos ven los otros estados como un estado pequeño como ya lo demostramos estamos al tú por tú para pelearle a cualquiera y que se nos dé la oportunidad de llegar al nacional ese sería un objetivo y una meta que tenemos trazada”

Zempoaltecatl Cervantes reconoce que durante este tiempo que han trabajado tanto en el torneo municipal como el regional, el resultado ha sido favorable para los basquetbolistas infantiles.

“Reflejan cada día un aprendizaje tienen que reflejar lo que vienen aprender botar mejor, hacer buenos pases, el tirar mejor y si eso lo llevan diariamente lo llevan a la perfección lo cual va escalando un paso más”

Los entrenamientos del equipo Virus de Panotla se mantienen en el gimnasio Bicentenario de Panotla de lunes a viernes a partir de la cuatro de la tarde.