En Apetatitlan,se fomenta el fútbol en infantes y jóvenes

ESCUELA APETATITLANAPETATITLAN.- Con dos años de trabajo la escuela coyotes Apetatitlán mantiene el trabajo de enseñanza del fútbol soccer.

Samuel Alejandro Ávila Sevilla, es el entrenador a cargo y expone que al momento tiene un registro de 70 alumnos, algo que considera como una respuesta positiva.

“Bueno la respuesta ha sido buena, de antemano en el municipio por el apoyo del municipio junto con la comunidad y ha habida buena respuesta, contamos con cuatro categorías, 9-10 años, 11-12 años, 13 y 14 y 15 y 16 años y tenemos dos años trabajando aquí en la comunidad de San Pablo”

Expuso que las metas a corto plazo será la de mantener el fomento del balompié en las categorías infantiles y para las juveniles el encontrar espacios donde muestres sus cualidades para seguir una carrera más en serio.

“A corto plazo formar a los niños el hábito del deporte, la actividad, después de quince años tiene más noción del futbol ya se practica más deporte y llevarlos a las visorias que nos inviten”

Por lo pronto Ávila Sevilla dice que para mantener actividad constante con las cuatro categorías, se encuentra con presencia en la liga de la unidad santa cruz.

“Si efectivamente participamos en las ligas sabatinas que tenemos en copa coyotes estamos participando en la unidad Santa en la unidad santa cruz, cada ocho días desee las ocho de la mañana”

La escuela coyotes Apetatitlán entrena toda la semana de lunes a viernes, a partir de las cuatro de la tarde,