Saga Star Club da vuelta a la pagina a la derrota ante Cantera México

SAGAAPIZACO.- Luego de ser apabullados por Cantera México “Coca”, Saga Star Club desea recomponer el camino en su andar por la cuarta división premier.

Llega la jornada diez y el equipo dirigido por David Lozano Moreno desean superar el trajo amargo de la jornada pasada esto cuando en casa reciban a Linces de Tlaxcala último lugar de la general.

El jugador Sebastián Dávila Rodríguez señalo que el equipo pago las consecuencias al tener desatenciones en la cancha del cuadro mexiquense.

“Pues dejamos de hacer varias cosas y no entramos concentrados pero este partido ya vamos con todo y más que nada errores dejamos de hacer cosas que hicimos en la semana no salimos concentrados y eso fue lo que no nos ayudó”

A pesar de que el equipo se encuentra dentro de los primeros cinco lugares de la general, Dávila Rodríguez reconoce que jugar ante sus compatriotas no será fácil pues linces tiene hambre de obtener su primer triunfo.

“el trabajo es pasar de página del partido pasado meternos de lleno en el partido que viene y trabajar duro, y la verdad es que nuestros clásicos son 17 partidos cada partido es un clásico y este partido va a hacer un rival difícil como todos pero vamos a tratar de hacer nuestro mejor esfuerzo”

El compromiso para Saga Star Club será evitar desatenciones y estar concentrados al cien por ciento, así lo señaló el jugador Omar Hernández.

“va a hacer un buen clásico ellos van más abajo de nosotros y no nos debemos de confiar y entonces ahorita desde el lunes estamos trabajando pensando en el partido del sábado en ganar y pues no solamente ganar si no hacer más goles”

Este duelo tlaxcalteca se vivirá este sábado a las dos de la tarde en los campos Saga de Apizaco.

Busca Apizaco FC mejorar su accionar en el torneo de la cuarta división premier.

Con dos juegos ganados, dos empates y tres derrotas, Apizaco FC trabaja sobre la marcha para recuperar terreno perdido y sumar unidades en el apertura 2016 que hasta el momento se ubican en el lugar 14 de la general con 13 puntos.

El técnico Juan Antonio Herrera Barrera hablo de su andar en el torneo y confía en que su califique pues Apizaco FC tiene puntos pendientes.

“tenemos dos partidos pendientes para estar al parejo con los demás aunque es la jornada diez, tenemos partidos pendientes contra Alfa Puebla y el otro contra Street Soccer ahí son puntos que están en disputa y la expectativa es ir ganando para meternos de lleno a la liguilla pero poco a poco”

Con trabajos correctivos en cancha, el timonel confía que haya mejoras este sábado cuando enfrenten a Cantera Cuahutla.

“como todos los partidos se visualiza difícil queremos mejorar partido tras partido queremos que el equipo vaya mejorando que vaya corrigiendo todos los errores que hemos cometido atrás en las jornadas atrás para que se noten menos posible los errores”

De la doble jornada que se tendrá en estos días, la misión del equipo será evitar la fuga de los puntos para no alegarse de la zona de calificación.

“si para el miércoles ya es plantel completo y contar con todos los muchachos para que podamos hacer un buen partido, y a lo mejor dos dudas que tenemos con dos jugadores resintiéndose de sus tobillos pero ya para el sábado tendremos plantel completo”

Estos días se tendrá doble jornada, este sábado Apizaco FC visitara a Cantera Cuautla y el próximo miércoles dos de noviembre recibirá a al cuadro de Futbol Club Marina.