Tiene el barrio de la Santísima en San Pablo del Monte carrera

CARRERA SPMSAN PABLO DEL MONTE.- El 2017, inicio con actividad deportiva.

Fue la festividad del barrio de la santísima en San Pablo del monte que se reunió la comunidad atlética para participar en su tradicional carrera de año nuevo de 10 kilómetros.

En la categoría libre, el triunfo se lo agencia Gisela Muñoz Gutiérrez, segundo lugar Emma Martínez Salvador y en tercero Samantha Elizalde Valencia por el sector femenil.

Por parte de los varones el oriundo de tierras san pablense Omar Salvador González se agencia el primer lugar, seguido de su hermano Juan Carlos, en tercero ingresa Luis Sánchez Hernández.

En la categoría master el sitio de honor se lo agencio Alejandro Jiménez caro, segundo David Cervantes y tercero Benjamín Monarca.

Categoría veteranos el histórico Rafael Muñoz aparece en el primer lugar, seguido de Juan Jiménez Araujo y Jesús Cuautle en tercero.

Además en la juvenil varonil se quedó con el triunfo Cristian Coyotzi Pérez, segundo Deerian Alcantarilla Salvador y Josué Monarca en tercero.

De acuerdo al coordinador de la competencia Juan Salvador González expuso que la justa reunió a 200 atletas provenientes de municipios del estado, así como del vecino estado de Puebla.

Este evento, abrió participación de categorías infantiles y juveniles desde los seis años hasta los 14 en distancias que fueron de 500 a 2,000 metros.