En el Encuentro de Escuelas Militarizadas Tlaxcala tuvo resultados positivos en lo deportivo

militarizado OKCon una competencia de pelotones en orden cerrado, culminó la edición XV del Encuentro Nacional de Escuelas Militarizadas.

Durante tres días los 200 asistentes provenientes de 8 entidades, participaron en actividades deportivas, culturales y militares.

El Capitán Primero de Infantería Miguel Ángel García Hernández y actual director del colegio militarizado de Chiautempan dio un balance de los resultados que obtuvieron en lo deportivo.

“Por primera vez participamos en box y obtuvimos primeros lugares, en taekwondo no pudimos sobresalir, pero esperamos prepararnos más, pero en otros deportes futbol primeros lugares en basquetbol primer lugar y voleibol y se dieron resultados positivos en lo deportivo”

Expuso que este avance lo cuidarán, sobre todo ahora que el Instituto del Deporte de Tlaxcala les ha brindado respaldo con entrenadores y sus instalaciones.

“Claro que sí, hoy más que nunca con esto y con lo que alcanzamos el año pasado, reforzar el tema educativo vamos a cercanos más a las autoridades del deporte, somos un plantel particular”

Esta propuesta no la echarán en saco roto, sino buscaran mediar el tema de distancia que tiene el centro regional de alto rendimiento con otros espacios donde los jóvenes mantengan la preparación.

“Si estamos tomando en cuenta su oferta y nos vamos a cercar más para ver de qué forma cómo nos pueda apoyar con instalaciones que pudieran tener, es lo que nosotros esperamos”

El colegio sede de esta competencia fue “Legión de honor"