Tlaxcala logra el título en la rama femenil del Campeonato Nacional de Street Soccer

CUERNAVACA. El equipo femenil de Tlaxcala se coronó campeón nacional del noveno torneo Street Soccer “fútbol de la calle”, al ganar la final 6 - 2 ante Michoacán en categoría primera fuerza.

Con sede en la ciudad de la eterna primavera Cuernavaca Morelos, vieron partido cerrado que al medio tiempo daba ventaja para las tlaxcatecas por la mínima diferencia 3-2 con anotaciones de Alejandra Zacapantzi, Anayeli Onofre y un autogol.

En el complemento en los primeros minutos la insistencia dio frutos al incrementaron el marcador con anotaciones de Anayeli Onofre y Fernanda Guarneros para de esta forma tener el control del partido y así sellar el título que lo obtienen por primera vez.

Las dirigidas por Eidalid Ortega Flores se mostraron imbatibles, con un paso perfecto, ganaron 6 – 1 a Oaxaca, posteriormente 7-3 a Colima en la fase semifinal 6-3 a Sinaloa y en la final 6-2 a Michoacán.

El equipo irá completo para al campeonato Mundial a celebrarse en Oslo Noruega, aunque solo dos integraran la selección nacional Alejandra Zacapantzi y Anayeli Onofre.