Tlaxcala recibe a Puebla en torneo de fogueo en tenis de mesa

A unos días de presentarse en el campeonato nacional de tercera fuerza, tenismesistas tlaxcaltecas tuvieron su último evento de fogueo ante Puebla con una participación de 34 elementos.

El objetivo a cumplir de acuerdo a la entrenadora Olga Jash Cabrera con un simulacro de competencia y así se vean detalles de cara al compromiso que comenzará el 21 de julio.

“Estamos buscando el mayor número de participación de otros estados, porque se quiere elevar el nivel y tenemos la necesidad de tener partidos jugados para participar en el campeonato nacional de tercera fuerza en Veracruz”

Expuso que si bien es cierto no habrá mayor tiempo para corregir detalles en su nivel de competencia, se espera que los 8 elementos que acudan tengan un rendimiento aceptable.

“Estamos haciendo aunque nos queda poquito tiempo para ver las deficiencias de nuestros deportistas y trabajar durante cuatros días y nos sirve para el próximo plan de entrenamiento”

Por último la entrenadora de origen cubano, expuso que este tipo de esfuerzos se realizaran de manera continua y así los deportistas locales obtengan mayor experiencia.