Muñoz de Domingo Arenas sede del Serial de Paraciclismo

serial 1Muñoz de Domingo Arenas, Tlax.- Con la asistencia de ocho estados del país, se realizó el Segundo Serial de Paraciclismo 2017.

El municipio de Muñoz de Domingo Arenas fue sede de este serial de carácter selectivo rumbo a los Juegos Nacionales que se realizarán en el mes de noviembre.

Fueron ocho las categorías que participaron en este segundo compromiso que convoca la Federación mexicana de deportes sobre silla de ruedas. El primer serial se tuvo se tuvo en el mes de julio en Apizaco.

Al respecto, informó el secretario técnico del Club Delfines, Eusebio Cabrera Cortés.

"si hace dos meses en Apizaco hicimos el primer serial Muñoz fue sede nuevamente que toma miras para los juegos nacionales que se van a realizar en el mes de noviembre"
Y para los juegos nacionales a celebrase en el penúltimo mes del año, Tlaxcala tendrá presencia con cuatro atletas, quienes estuvieron presentes en el segundo serial de la especialidad.

"Claro ahoria tenemos cuatro representantes aquí del estado de Tlaxcala que están corriendo en el hand cycle"

Los estados participantes fueron Oaxaca, Aguascalientes, Querétaro, estado de México, Puebla, Ciudad de México, Veracruz, Tlaxcala, así como representantes de DIF nacional e IMSS.