Surgen finalistas de la Liga de Béisbol CANACO de Chiautempan

foto beisChiautempan, Tlax.- Las novenas de Broncos y Chamacos Reforma son finalistas de la liga de béisbol CANACO de Chiautempan.

Después de seis meses de temporada, se avecina la gran final entre estos dos equipos que salieron bravos en los play offs de la liga.

En el juego de semifinal, Broncos se impuso 10 carreras a 4 a Pistones de Chiautempan. Mientras que Chamacos hizo lo propio ante Petroleros con 12 carreras a 6.

El representante de la liga sarapera, Francisco Flores, señaló que el nivel competitivo ha crecido y se ve reflejado en el diamante.

"Si son los mejores equipos y para ocho días la gran final y hay un buen nivel competitivo varios jugadores locales algunos refuerzos estamos en un buen nivel y recomiendo a todos los equipos a participar en está liga de Béisbol de Chiautempan y el primero de octubre arrancamos la temporada"

Destacó que también existe el interés de las nuevas generaciones hacía el llamado "Rey de los deportes", jóvenes que entrenan durante la semana.

"claro los jóvenes están entrenando entre semana martes y jueves hay una escuela aquí Peloteritos que están saliendo y jugando con los demás equipos aquí entrenan"

La final de la Liga Canaco se vivirá esté 17 de septiembre sobre el diamante de la unidad deportiva Prospero Cahuantzi de Chiautempan, la cita será a las 12:00 horas.