Imparables los Coyotes de visita, vencen 3-0 a Zitácuaro

ZITACUARO.- La racha de visitante continúa para coyotes; al visitar a Zitácuaro, lo venció 3-0, para obtener su séptima victoria, la cuarta de cuatro puntos, y de paso volver al liderato del grupo 2 de la serie b en liga premier.

Fue un partido de debut, al ingresar como titular Enrique Ornelas en la lateral izquierda; tuvo buen desempeño al sustituir a Arnold Ríos... El partido se jugó en territorio de los michoacanos el mayor tiempo, aunque el punto fino de la jauría fallaba, los anfitriones veían en disparos de Manolo Martínez los más peligrosos.

Minuto 30 tiro de esquina raso que cobra José Almanza, el balón lo encuentra de rebote Luis Fernando Torres, con sendo disparo hizo el 1-0 para incrementar su cuenta personal al llegar a 9 anotaciones.

“Importante continuar con la racha, en el partido anterior falto anotar, pero gracias a Dios volvimos a anotar”

En el complemento siguió la místicas de coyotes, dominó y llegó al marco de Alexis Jiménez, Zitácuaro no renunció al ataque pero no llegó el gol que fuera justo pago al esfuerzo, en cambio los visitantes encontraron a balón parado el segundo, tiro de esquina que prolonga Oscar Torres para llegar a José Almanza y dar el 2-0 al minuto 4, dos minutos más tarde Josué Mercado es habilitado en su sector por Jesús Morgan para mandar disparo cruzado que se mete a la portería y dar el 3-0 y así sellar el triunfo del equipo que hacía olvidar el mal trago ante Yalmakan.

“Era importante ganar este juego por la derrota que tuvimos para ganar confianza y pues gracias a Dios se nos dio”

Los coyotes no descansarán, pues ya alistan el duelo de media semana, el de la jornada 7 pospuesto por el sismo y donde recibirán a Isleños del Carmen, en punto programado a las 19:30 horas