Josué Marcelino continúa como preseleccionado en la Tercera División Profesional

TLAXCALA.- Josué Giovanni Marcelino Galaviz integrante del equipo star club de tercera división profesional pasó el penúltimo filtro para estar en el selectivo que el sector ha conformado para efectuar una gira por Colombia en próximos meses.

Después de dos concentraciones, el jugador oriundo de Apizaco y quien lleva dos temporadas con el plantel se ha mostrado con la calidad que lo llevaron a ser contemplado en una lista de los mejores 52 jugadores y que conformaron la preselección, de hecho, el antecedente de ser el máximo rompe redes de la oncena dirigida Juan Morales, fue importante para lograr su acceso.

Ahora al formar parte de los 28 jugadores, se espera mantenga el nivel y así esté presente en los compromisos que tienen en puerta.

Cabe hacer mención que durante las concentración han sido visoreados por Juan Carlos Ortega coordinador de selecciones nacionales menores que actualmente se encuentra en proceso de conformar el representativo sub 17 que asistirá a la copa del mundo del 2019.

Será en la tercera concentración donde se determine el futuro del delantero tlaxcalteca, donde se espera esté dentro de los 24 integrantes que conformaran la selección 2002 y menores