Tlaxcala | Deportes

Se llevó a cabo exhibición de gimnasia en Apizaco

APIZACO.- El parque Cuauhtémoc de Apizaco fue el escenario abierto para la práctica de la gimnasia, al efectuarse una exhibición pública con la participación de 30 infantes y jóvenes pertenecientes a Arte Vivo, quienes demostraron sus conocimientos y habilidades.

El fundador de esta disciplina en la ciudad rielera Álvaro Sánchez Zamora, dijo que con estas demostraciones públicas buscan fomentar una disciplina que ofrece beneficios.

“Es importante por todos los beneficios que aporta a los niños, como parte de su preparación integral que deben tener en esa edad y me da gusto que hay más afición por la gimnasia, el deporte”

Formador de varias generaciones de gimnastas en esta zona, se mostró complacido por el crecimiento de más centros de entrenamiento, aunque está consiente que para llegar al alto rendimiento aún hay mucho camino por recorrer.

“Ya en el aspecto competitivo es difícil, es un deporte actualmente que ha tenido un desarrollo impresionante, si hablamos de nivel de alto rendimiento, de cualquier manera los beneficios son incalculables”

La exhibición gimnastica estuvo dirigida por el entrenador Oscar Campos.

Noticias relacionadas