Anahí Paredes gana carrera modalidad short track de Apetatitlán

APETATITLAN.- La reina de la carrera de ciclismo de montaña en la modalidad short track organizada en Apetatitlán fue Anahí Paredes Paredes de Tlaxcala, quien concluyó la prueba en primer lugar después de 25 minutos de recorrido.

Fue una competencia con obstáculos artificiales de tierra, madera, costales que hicieron de esta competencia en el kilómetro y medio de ruta, algo divertido.

“Pues bien, bueno es agradable que empiecen a promover estos deportes, que empiecen a apoyarnos y organicen competencias”

En segundo ingreso Saray Pintor y tercero Sandra Hernández, en la categoría master el lugar de honor fue Manuel Miranda Quiroz de Puebla, segundo Moisés Vásquez y tercero Oscar García, en tanto en la juvenil destacó Arturo Sánchez Mendieta en primer lugar, seguido de Brayan Reyes e Isaías Varilla tercero.

“Si tratamos de mantener el ritmo y como el grupo era de juveniles, tratamos de llevar un ritmo que exigiera a los juveniles” expuso Manuel Miranda.

Arturo Sánchez expresó "pues la estaba viendo fácil porque era plana y los obstáculos si te hacían un esfuerzo, está cansado, pero divertida”

En categoría expertos el primer lugar fue para Jorge López, segundo Juan Manuel Juárez y tercero Erick Castillo.