Astilleros abollaron corona de bulldogs máster, campeón de la Confao

TLAXCALA.- El equipo de bulldogs inició la defensa del título en la temporada pasada de fútbol americano en la modalidad de máster arena de la liga Confao.

No fue un partido fácil, errores en los primeros periodos provocaron estar abajo del marcador 31 a 12, en el resto del partido ya no se pudieron reponer y perdieron 40 a 26.

Pese a este descalabro Erick Rodríguez Romero miembro de la directiva y manager canino confía en que el equipo pueda reponerse y pelear el bicampeonato.

“Si tenemos jugadores de muchísimos años, coaches, de juveniles, infantiles, son los que tienen muchos años jugando master arena, la experiencia la tenemos”

A diferencia del fútbol americano convencional donde se juga con 11 en campo de 100 yardas, aquí son 8 jugadores en cancha de 50 yardas, para tener un futbol más rápido, con intensidad, pases cortos y un golpe más fuerte.

“Son más vistosos los partidos n master arenas y se necesita gente de mucha experiencia, un jugador que no ha jugado futbol americano si es arriesgado”

El campeonato de verano de la liga Confao en master arena contempla seis jornadas.