Se presentó proyecto de desarrollo en fútbol comandado por ex jugadores profesionales

TLAXCALA.- De la mano de ex jugadores profesionales del equipo Puebla, se pondrá en marcha en Tlaxcala proyecto de desarrollo en fútbol, incluye cursos para entrenadores y clínicas a jugadores.

El primer paso será actualizar y dar un certificado a entrenadores empíricos que existen actualmente en la entidad, expresó Daniel Bartolota Pereira.

“Se pierden porque no son entrenadores de vocación, son entrenadores por entretenerse, yo si tuviera un hijo llevaría a mi hijo con un entrenador capacitado sino no lo voy a lograr”

Está en contra de las visorias, dice, que no sirven pues solo se ve al chico 20 minutos, los verdaderos visores, acuden a los campos a ver como se desempeñan y qué necesitan pulir.

Ángel Ramos Carrillo ex militante de Toluca, Santos y Puebla dijo que darán clínicas a los futbolistas, que tengan una mentalidad y no se pierdan por jugar amateur.

“Hace rato lo comentábamos de que hay algún joven que tenga cualidades y de repente lo llaman los del barrio voy a poyar con los zapatos y en esa etapa se van perdiendo muchos jóvenes”

Estos trabajos mencionó el coordinador de estas actividades. Oscar Cervantes iniciarán en el mes de agosto.