Águilas de Apizaco pierde en su debut ante Acapulco Tuzos dos goles a uno

aguilasApizaco, Tlaxcala.- Las águilas de Apizaco en su debut fueron desplumadas...

Inicio de las actividades de la cuarta división premier en fútbol soccer en la cancha del óvalo... Acapulco Tuzos el rival de la jornada uno, que desde el primer tiempo se fue al frente con anotación de Jair Valla.

En el complemento los anfitriones buscaron tocar la puerta defendida por Luis Serna, pero se les negó basta mencionar que en dos disparos de larga distancia la esférica se encontró al poste.

Por los guerrerenses el ingreso del larguilucho Williams Natusamo, le dio profundidad a su equipo pero también el empate a las emplumadas pues hizo el autogol...

Aunque se reivindicó al hacer el gol de la diferencia en remate de cabeza que no pudio detener el portero local Cristian Hernández.

De esta forma el plantel rielero inicio el torneo con una derrota, que dejó tristes a los jugadores Bryan Álvarez Hernández y Cesar Montiel al saber que sus disparos no pudieron ingresar y hacer diferencia.

"Pues se hizo lo mejor que pudimos pero lamentablemente el marcador no fue a nuestro favor ¿Tuvieron buen cierre, pero no les alcanza? No nos alcanza, tuvimos buen cierre, no pudimos anotar hicimos los mejor pero no pudimos anotar" Cesar Montiel comento "Si buen cierre pero como les digo la pelota no quiso entrar, ámala suerte para nosotros ya tenemos para darle por todo y vamos por el campeonato ¿dos postes que pudieron haber cambiado la historia? Si pudimos remontar con esos dos postes pero ni modo a seguir entrenando todos los días para seguir ganando"

Por su parte el técnico David Guevara, consideró que la combinación de fallar y cometer errores les cobró factura.

"Desgraciadamente así es esto del fútbol ahora si gana el que las mete, desgraciadamente dos errores nos volvieron a costar otra vez en los dos goles que nos metieron ello ¿Que mejorar? Mejorar un poquito mas con los centros porque ahí es donde estamos flaqueando un poquito, donde tenemos errores en los balones aéreos"

Acapulco tuzos, al igual que águilas con este encuentro hicieron su debut en este circuito juvenil.