Toros participará en Facimex

TLAXCALA.- La escuela toros Tlaxcala se alista para iniciar temporada en la liga de Football Americano Colegial Infantil de México A. C. (Facimex).

Será la primera vez que jugadores del estado participen en esta liga que iniciará acciones en el mes de abril, así lo informó el head coach Everardo David del Barrio Nicolás.

“Es una muy buena liga dentro del país es liga de la ciudad de México en la cual participan varias instituciones que son parte del politécnico y de la UNAM los equipos son muy fuertes como vaqueros, la misma institución de cheyenes”

Las categorías flag femenil, juvenil y tocho bandera para pequeños, serán los primeros que tengan acción dentro de la liga, ubicándose en el grupo C regional.

¿A dónde quieren llegar? El planteamiento de la escuela es anual que se van a jugar dos temporadas de equipado y posteriormente una intermedia de flag para todas las categorías”

Si te gusta el futbol americano, Toros Tlaxcala te espera. Los días de entrenamiento son de martes a viernes de cinco a siete de la tarde y los sábados de ocho a diez de la mañana en los campos de Ocotlán.