Marco López volvió a jugar futbol

TLAXCALA.- El equipo osos de Teacalco propinó la primera goliza de escándalo en la liga de futbol infantil “Amigos de Tlaxcala”, fue ante Balines FC, pues aprovecharon la debilidad mostrada en la cancha para ganarles 14 goles a 0.

Fue una mañana tranquila para el portero Marco Arturo López Pérez, él está en la cancha para cumplir el sueño de volver a jugar futbol después de que perdiera ambas piernas en la explosión de cuetes del barrio de Jesús Tepatepec en el 2013.

“Desde chiquito yo juagaba futbol y me gusta ser portero, por eso decidió ser portero ¿Qué satisfacciones te llevados cada vez que termina un partido? Pues felicidad cuando ganamos y tristeza cuando perdemos”

En esta temporada espera que el equipo donde participa sea protagonista.

“Si adelante y a seguir jugando ¿hasta dónde quieres llegar? Hasta ganar un trofeo.

Él se integró al equipo hace par de años al plantel y ha demostrado con creces su deseo de jugar, expresó el entrenador Alberto Pérez Núñez.

Claro, si nosotros en algo podemos contribuir y a él le sirve, encantados, es un chico que tiene toda la dedicación todas las ganas, es nuestro jugador franquicia

El año pasado fue su debut en esta liga, sin resultados halagüeños. En esta ocasión la meta primordial es entrar a liguilla.