Coyotes y Cafessa repartieron puntos

NANACAMILPA.- Los Coyotes fueron sorprendidos en propia casa por Cafessa Jalisco, que planteó partido ofensivo, sin permitirles salidas claras a sus anfitriones, y propinarles el primer empate de la temporada a los líderes.

Los jaliscienses hicieron la tarea, estudiaron a fondo a la jauría para no les dejaron hacer el juego vistoso de los duelos anteriores, en 45 minutos las más peligrosas fueron: disparo de Ricardo Martínez que pegó en el travesaño y el remate de cabeza a puerta de Diego Gama que salió desviado.

En el complemento coyotes insistió, pero la barrera tapatía no permitió mayor avance, al contrario los de cafessa tuvieron la más clara al minuto 76, cabezazo del goleador Brando Rosas que el portero Jared Muñoz saco milagrosamente para salvar al equipo del gol en contra.

Con cinco minutos en cancha Pepe Peña revolucionó, tuvo par de jugadas en área, que no prosperaron, le faltó tiempo al poblano, empate fue el resultado final.

“No, creo que fue un equipo difícil, repito cada equipo que viene a enfrentar a Coyotes se juega la vida y cada uno le quiere pegar a coyotes, pero gracias a Dios se logró sacar el empate”

El partido tuvo debut tlaxcalteca con el ingreso de Jonathan Suárez, oportunidad que se espera repetir para seguir en la pelea de estar en el once titular.

“Si tenemos que aprovechar las oportunidades, hay buen plantel y tenemos que seguir peleando no tenemos que bajar los brazos y seguir compitiendo a los compañeros para ganarles un lugar”

En la jornada 5, los coyotes visitan a Inter Playa en el caribe mexicano.