Hubo sorpresas en la Mazatl Bike 2019

MAZATECOCHCO.- El reinado del colombiano, Mario Alberto Rojas en el maratón Mazatl bike terminó, al efectuarse la edición 10 con distancia de 70 kilómetros, fue conquistada por los hermanos Escárcega Salazar del equipo MDP Fell Bike que hicieron en 1-2, José Juan y Marco Antonio, respectivamente, con tiempo de 3 horas y 20 minutos.

“Realmente se decidió en el último repecho que está aquí en la carrera y al final pude venir más libre en los últimos metros” expuso José

En tanto Marco dijo “dijimos mi hermano y yo, dijimos a señas o la ganas tu o la gano yo, uno de los dos, entonces ganar los dos fue la cereza del pastel”

¿Qué le sucedió al cafetalero? sorpresivamente sé perdió en el recorrido y esto provocó que en el spring final ya no compitiera.

“Logré alcanzarlos, pero al final era más complicado hacer diferencia, ya venían los dos del mismo equipo fuerte, me atacaron uno uno la verdad no cierro muy fuerte por eso me gusta llegar solo”

En la rama femenil elite, el primer lugar fue para Mónica Vega que venció a la venezolana Ariana Tucci que llegó a Mazatecochco con desgaste por competencia previa.

“La verdad fue un reto, fue circuito y fueron dos vueltas ya conocer lo que venía, subidas y todo porque tienes que prepararte porque ya sabes lo que te va a tocar sufrir”

La competencia reunió a pedalistas de Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz.