Texoloc F.C., es campeón de la Liga Clubes Unidos de Tlaxcala

OKOKTEXOLOC.- Texoloc FC se corona campeón de la Liga Clubes Unidos de Tlaxcala, tras derrotar 5 goles a 4 a Tenex de la Trinidad Tenexyecac en la final de la categoría amateur.

Acciones que se vivieron en la cancha sintética de la unidad deportiva de Texoloc, que presento un lleno en sus instalaciones para presenciar esta final.

Fueron casi 120 minutos de partido, donde el ganador se tuvo que definir en el segundo tiempo extra del encuentro, que en el tiempo regular quedo 4-4 en el marcador.

Y gracias al doblete del apizaquense Juan Manuel Macías con aportaciones de Antonio Rivera, Bryan Aguilar y Giovanni Pérez con un tanto cada uno, permito que el equipo obtuviera el tricampeonato de su historia.

“Si se vuelve a repetir primero que nada gracias a Dios a todas las personas que nos apoyaron y a nuestro equipo que nunca bajo la cabeza y gracias a Dios se da el doblete y se lo dedico a mi familia a mis hijos y a mi esposa que nos vino apoyar”

“si fue un gran partido tanto el equipo contrario como nosotros nunca doblamos las manos pero se dio el resultado al último”

Mientras tanto el equipo Tenex se quedó de nueva con el sub campeonato, una corona que se les ha negado en la liga, así lo indicó Juan José Delgadillo.

“así es el futbol de caprichoso a veces puedes dar un buen partido lo vas a ganar fueron aciertos en ellos los tiros libres y así es el futbol y seguir trabajando para más adelante”

En otros resultados de la Liga Clubes Unidos, Santa Águeda se corona campeón de la categoría intermedia al ganar 4-2 a Halcones, mientras que Deportivo Aquiahuac vence 3-2 a Atlihuetzia y se corona en la categoría libre.