Los Coyotes buscarán octavo triunfo ante Cañoneros

CHIAUTEMPAN.- La ligera llovizna que cayó sobre la cancha del Próspero Cahuantzi este jueves, no fue impedimento para que Coyotes de Tlaxcala realizara su entrenamiento matutino previo al partido que tendrá este sábado ante Cañoneros Marina, en partido de la jornada 10 de la Liga Premier.

El equipo Marina herido tras la goleada que recibió el fin de semana a manos de Cruz Azul Hidalgo, será un rival de cuidado, así lo considero el estratega Lorenzo Sáez.

“Como todos, para nosotros son finales los cuatro partidos que vienen que serán a raja tablas donde nosotros queremos conseguir el objetivo de terminar en lo más alto en la tabla, sabemos que es una final y como tal lo vamos a tomar para sacar el resultado”

El técnico mencionó que el equipo pasa por un buen momento anímico y futbolístico, y eso se ve reflejado en cada partido.

“El grupo siempre estuvo sano desde un principio se trató de construir un equipo con convencimiento e idea y es lo que están asimilando y uno trata de exigir cada día y mejorar el volumen de juego que vamos teniendo”

Del cuadro titular, la única baja posible sería el defensa José Villegas quien tiene una leve contractura muscula. Marina y Coyotes se jugarán este sábado 19 de octubre a las 19:00 horas en el estadio “Momoxco” de la ciudad de México.