Reyna Moctezuma y Jorge López ganan estatal de MTB

TEPETOMATITLÁN.- Jorge López Galicia está de regreso, ganó la segunda fecha del campeonato promocional de ciclismo de montaña en categoría expertos, celebrada en Tepetomatitlán.

No ha sido fácil enfrentar a las nuevas generaciones de pedalistas, pero sabe que con mejor preparación podrá recuperar el nivel que presentó en su etapa de juvenil.

“Una persona joven es más explosiva, una persona ya como de mi edad si le cuesta un poco más, es de resistencia, entonces se compensa ahí, que bueno que los jóvenes hay una nueva generación para que de ahí salga algún campeón nacional”

En segundo ingresó Gonzalo Pérez Rangel del equipo Búfalo y tercero Pablo Díaz Hernández de Tonali.

En femenil dominó la competencia Reyna Moctezuma Martínez de Tonali, que venció a su coequipera Alejandra Sanluis y tercero Ema Moraima de Tlaxcala, la ganadora espera que la presencia en su sector se incremente.

“Muy bien, la verdad están cortas las pistas la verdad me siento buen y están padre, la verdad hay mucho entusiasmo por muchos chavos, ya nada más faltan las mujeres, porque están viniendo muy pocas, ojala se animen”

En categoría intermedio el primer lugar fue para Israel Cortés de scorpions, en master 30 el triunfo fue para David Corte en 40 Moisés Vásquez.

En juvenil el ganador fue Isaías Badillo Parra.