Se celebró Miss y Mr. Tlaxcala 2019

TLAXCALA.- La fiesta del músculo se vivió en el Miss y Mister Tlaxcala 2019 en fisicoconstructivismo que reunió a once categorías.

65 participantes tomaron el escenario para mostrar bíceps, la expansión dorsal, el tríceps, así como abdominales y pierna.

No es fácil estar en la tarima, Gregorio Pérez Ramírez de Nativitas, lo sabe.

“Nada es fácil, debe de haber mucha constancia y disciplina y más que nada fuerza de voluntad”

En la categoría máxima de clasificados, el primer lugar fue para el tabasqueño Carlos Rodríguez Martínez, el segundo para Zanoni Landa Hernández de Puebla y tercero el mexiquense Mariano Hernández Marcial.

En la rama femenil, la ganadora de bikini y bikini wellnes fueron Laura Hernández Martínez de Tlaxcala y Lorena Núñez Quintos.

El oriundo de Zacatelco, Alan Salgado Flores y sub campeón nacional, obtuvo segundos lugares en la categoría de novatos y juvenil, que comandaron Rogelio Reyes Manrique y Brandon Alejo respectivamente.

“Más que nada porque ya tenemos varias competencias atrás, en una de ellas fue un nacional y nos fue bien, entonces, más que nada venimos representando bien a Tlaxcala en las competencias”

En categoría Mens Phisique, el primer lugar fue para Jaime Iván castro y en la apertura que tuvo la de muscular el triunfo se lo llevó Juan Carlos Cortés Rojano que repitió victoria en Clasic.