Se definió el seleccionado estatal en Tenis de Mesa

TLAXCALA.- Quedó definido el selectivo estatal de tenis de mesa que participará en el mega regional de los Juegos Nacionales Conade 2020, estará conformado por 15 elementos.

La coordinadora de la competencia, Olga Jash Cabrera, señaló que, con haber ampliado el rango de edad en las categorías se espera no afecte la meta que tienen de clasificar a siete elementos a la fase nacional.

“Si en esta ocasión veremos la cantidad de jugadores que pueda ver en los Juegos Nacionales Conade, ya que hubo un cambio de categorías y Tlaxcala está afectado porque participaremos con niños de 13 y 15 años”

El fogueo en la liga regional angelopolitana, se mantendrá, así como la participación en torneos de invitación, para incrementar la experiencia los tenismesistas tlaxcaltecas.

“Hemos ido creciendo dentro del nivel de juego que hemos podido tener en diferentes competencias y diferentes estados con diferentes niveles, hemos participado en primera fuerza, hemos participado en segunda fuerza y tercera”

El selectivo estatal reunió a 40 participantes del centro de desarrollo del IDET y escuelas de Xaloxtoc, así como Tlaxcala.