Continúan los selectivos estatales rumbo a Juegos Nacionales Conade

TLAXCALA.- Iniciaron los selectivos estatales rumbo a Juegos Nacionales Conade.

Tenis blanco, de mesa y taekwondo, son las disciplinas que han conformado a los representantes que buscarán un lugar a la siguiente fase.

El coordinador de los Juegos en el IDET, Hipólito Pérez Águila, destacó que existe el compromiso de tener a los mejores a pesar de los cambios a las convocatorias.

“Si cambian un poquito las reglas pero sin en cambio el instituto en coordinación con las asociaciones, está trabajando para tener la mejor selección y participar en este nuevo formato que está manejando la Conade”

Señaló que las modificaciones, generan mayor exigencia, pero hay confianza de mantener los buenos resultados como los del año pasado.

“Se generan tiempos y marcas en algunos deportes se nos va a complicar pero puede disminuir la participación, pero al final los que llevan la casta, los que siempre dan la cara por Tlaxcala serán los mismos y no nos vamos alejar de los buenos resultados que obtuvo Tlaxcala”

Por otro lado, este fin de semana el tiro con arco tendrá proceso selectivo, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Tlaltelulco.